Inglés para niños

nenes2_img-O

¡VEN A YOUR ENGLISH TIME! INGLÉS PARA NIÑOS

TENEMOS CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DESDE LOS 4 AÑOS, DÓNDE APRENDERÁN EL IDIOMA DE MANERA LÚDICA Y DIVERTIDA. NUESTROS CURSOS DE INGLÉS EN GENERAL DURAN UN CURSO ACADÉMICO REPARTIDO EN 3 TRIMESTRES.

Internet, la televisión y la posibilidad de que nuestros hijos disfruten en un futuro de mayores y mejores oportunidades que nosotros, son factores que están influyendo para que como padres estemos más interesados en darles la posibilidad de que hablen otro idioma, en especial el inglés.

La formación educativa que hoy en día reciben los niños, debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela. Es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus  conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor, que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

El hecho de que el niño hable inglés a parte de su lengua materna, no le creará confusión como muchos padres creen, al contrario, tendrá más facilidad de absorber todos los conocimientos y aprender a dominarlo de forma más fácil.

Además de que nuestros alumnos aprendan inglés, pueden conseguir un título oficial destacando en sus colegios en esta materia.

PROFESORES NATIVOS CON MUCHA EXPERIENCIA

Nosotros podemos ayudarle a aprender inglés jugando y siempre con el método tradiciona